Preview de la figura a escala 1/7 de Next White de Megadimension Neptunia VII por Vertex

Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia "Megadimension Neptunia VII", la compañía Vertex presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Next White. Figura disponible para reservar a partir del 10 de julio de 2020.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Pendiente
Precio: 29.800 Yenes
Reservas: 10 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Vertex de su figura a escala 1/7 de Next White:



Directamente del JRPG de la serie Hyperdimension Neptunia "Megadimension Neptunia VII", desde Vertex nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Next White.

Figura que, como podéis ver, Vertex nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles para que los más fans de Next White podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la producción de la figura ha sido supervisada por Naoko Mizuno, creadora de la serie Hyperdimension Neptunia, y por la diseñadora de personajes Tsunako. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Next White sujetando su gran hacha, la expresión tan seria de su rostro con la que nos muestra toda su determinación y lo perfectamente recreado que está todo su equipo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos también en el material translúcido utilizado para recrear determinadas zonas, como en las puntas del pelo y en el traje, para conseguir el mismo objetivo.

Otro detalle a destacar de la figura es que la unidad de procesador es extraíble, por lo que podréis exponer a Next White con o sin él según vuestras preferencias.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Vertex ha decidido abrir sus reservas a partir del 10 de julio de 2020, por lo que mañana mismo os daros a conocer todos los detalles que nos faltan por confirmar de la figura.












Para los interesados, informaros que Vertex también ha informado que el 10 de julio de 2020 abrirá las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Next Purple -Processor Unit Full Ver.-:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram