Cowboy Bebop - Faye Valentine 1/4 (First 4 Figures)

Basada en el anime de los 90, Cowboy Bebop, la compañía First 4 Figures nos presenta la estatua a escala 1/4 que le dedican a Faye Valentine. Estatua que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva.

Cowboy Bebop - Faye Valentine 1/4 (First 4 Figures)


Medidas: 49 cm de alto x 25 cm de ancho x 25 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2021
Precio: 455,99$ 
Reservas: Del 14 al 28 de julio de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía First 4 Figures ha compartido de esta magnífica estatua de Faye Valentine:



Después de las estatuas de Jet Black y Spike Spiegel, la compañía First 4 Figures nos presenta la tercera figura de la colección de estatuas de Cowboy Bebop, la de Faye Valentine.

El concepto de esta estatua gira en torno al diseño de la base. Además del logotipo de Cowboy Bebop en la parte superior y el arte situado a los lados, en la base están la icónica mesa de café y el ordenador. La pose de Faye Valentine con su pierna izquierda levantada hace que podamos ver a la perfección las texturas que First 4 Figures ha implementado en esta figura. Texturas que nos permiten diferenciar a la perfección entre el traje de Faye Valentine, su piel, sus medias y su pelo dándole un toque de lo más realista. 

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, First 4 Figures nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la verión normal, que podéis ver a continuación, y la versión exclusiva que podéis ver al fnal del post. En esta última la compañía nos incluye una mano derecha extra con el cassette beta y una pantalla del ordenador extra donde muestra una escena del vídeo retratando toda la historia de Faye Valentine en forma de estatua.

A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal de la figura de Faye Valentine: 























A continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva de la figura de Faye Valentine que nos presenta First 4 Figures: 

  























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram