Cowboy Bebop - Jet Black (First 4 Figures)

Directamente del mítico anime "Cowboy Bebop", la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al gran Jet Black. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online.


Medidas: 52 cm de alto x 25 cm de ancho x 25 cm de hondo 
Peso: 3 Kg
Salida a la venta: Segundo trimestre de 2020
Material: Resina
Precio: 374,99$
Reservas: 3 de mayo de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía First 4 Figures ha compartido de esta gran figura de Jet Black:


Directamente del mítico anime "Cowboy Bebop", la compañía First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican al gran Jet Black. Este gran personaje es uno de los principales protagonistas del anime Cowboy Bebop. Fue un oficial de la ISSP y más tarde se convirtió en cazarrecompensas. Se asoció con Fad hasta que perdió su brazo a mediados de la década de 2060. Luego fue el capitán del Bebop y dirigió un equipo de caza de recompensas que incluía a Spike Spiegel, Faye Valentine y Edward.

Ahora la compañía First 4 figures nos presenta a Jet Black con si mítica pose pistola en mano preparado para actuar. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura hace que sea una representación muy fiel al personaje original. Además, el detalle de las imágenes del pedestal le otorga un toque único a la figura que nos meta de lleno en el universo de Cowboy Bebop.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía First 4 Figures nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la normal y la exclusiva de su tienda online. Pasamos a describiros qué contiene cada una de estas dos versiones y, más adelante, podéis ver las imágenes de cada una de las versiones:

Edición Standard:


La edición Standard contiene la figura de Jet Black y un certificado de autenticidad.

Edición Exclusiva:


La edición Standard contiene la figura de Jet Black que viene en la edición normal, unos brazos intercambiables para poder ponerle a Jet Black la característica pose chocando el puño de metal con la palma de la mano y un certificado de autenticidad. 


A continuación podéis ver las imágenes de la edición estandard de la figura de Jet Black:












































A continuación podéis ver las imágenes de la edición exclusiva de la figura de Jet Black:



























































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram