No Game No Life - Shiro -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime No Game No Life, la compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Shiro representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ノーゲーム・ノーライフ 白 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 12 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2021
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 21 de julio a 16 de septiembre de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Shiro -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo una figura dedicada a Shiro, la protagonista femenina de la serie de anime "No Game No Life", representada con un atrevido traje de conejita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Shiro nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shiro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el brillante traje de conejita de color blanco de Shiro.

Como toda figura B-style, Shiro ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 12 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta la pose con la que ha sido representada Shiro. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Shiro ha sido representada con sus piernas desnudas.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en