Heavily Armed High School Girls - figma Ichi [another] (Max Factory)

De las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" del ilustrador neco, la compañía Max Factory nos presenta una nueva figma dedicada a Ichi representada con otra apariencia, la figma de Ichi [another].

重兵装型女子高生 figma 壱[another][マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 8.182 Yenes
Reservas: 12 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Ichi [another] y conocer todas las opciones que nos permite:



Como recordaréis, Max Factory presentó hace un tiempo la figma que le dedicó a Ichi de las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" lanzadas en internet por el ilustrador neco. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva figma dedicada a Ichi representada con otra apariencia, la figma de Ichi [another].

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ichi [another] en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que su cuello y su capa son articulados para poder ponerla en poses de montar más naturales. Destacar también que sus caderas disponen de drawer joints que todavía nos permitirán ponerla en muchas más poses.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Ichi [another] nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Ichi [another] nos viene con: tres caras intercambiables (una cara inexpresiva, una cara sonriente y una cara preocupada), una parte de la cabeza con la capucha, unas gafas, su espada gigante, su vaina y una falda intercambiable para poder ponerla montando (podréis ponerla montando su motocicleta ex:ride BK91A que también nos presenta hoy Max Factory). Max Factory también nos incluye con el producto una carta de referencia del personaje.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de neco en la que está basada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram