Heavily Armed High School Girls - ex:ride BK91A (Max Factory)

De las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" del ilustrador neco, la compañía Max Factory presenta la motocicleta BK91A de Ichi [another].

重兵装型女子高生 ex:ride BK91A [マックスファクトリー]


Longitud: 21 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2021
Precio: 7.091 Yenes
Reservas: 12 de junio a 5 de agosto de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de este nuevo vehículo que nos ofrece dentro de su serie ex:ride:



De las ilustraciones "Heavily Armed High School Girls" del ilustrador neco, Max Factory nos sorprende hoy al presentar la motocicleta BK91A que nos ofrece para la figma de Ichi [another].

Como podéis ver, esta gran motocicleta ha sido recreada a una escala apropiada para la figma de Ichi [another] y ha sido esculpida por HAL-VAL sin dejarse ni el más mínimo detalle. Destacar que las ruedas, el mecanismo de dirección y el caballete son articulados (la motocicleta se puede exponer independientemente usando el caballete).

Destacar también que Max Factory incluye una articulación móvil para poder insertar la gran espada de Ichi [another]. Esta articulación de 3mm se puede utilizar para customizar con otras partes figma por ejemplo.

La motocicleta también incluye una base.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram