Comic Aun - Alice illustration by Kurehito Misaki -Gothic ver.- 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva versión, la Gothic ver., de su figura a escala 1/6 dedicada a Alice, personaje original de Kurehito Misaki, basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun.

コミック阿吽 Alice illustration by 深崎暮人 Gothic ver. 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 12 de junio a 31 de julio de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Alice -Gothic ver.-:



Como recordaréis, Skytube presentó en 2017 una encantadora figura a escala 1/6 dedicada a Alice basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun dibujada por Kurehito Misaki. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura esculpida por HIRO, pero con una nueva combinación de colores. 

Una nueva versión que han llamado Gothic ver. y que, como os podéis imaginar por su nombre, el atrevido atuendo de Alice pasa a tener una coloración más oscura, entre otras variaciones de color como del pelo y de los ojos del personaje y de los elementos que forman la base.

Al igual que la versión original de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (imágenes censuradas por la propia compañía), por lo que, bajo vuestra propia reponsabilidad, podréis poner a Alice como más os guste. 

Recordad también que la calabaza de la base dispone de luz LED (se requieren tres pilas de botón LR41 para su funcionamiento que no se incluyen con el producto).

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram