Comic Aun - Alice illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Alice, personaje original de Kurehito Misaki, basada en una ilustración original que fue portada de la revista para adultos Comic Aun.

Alice illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2018
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 9 de agosto a 26 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Alice:



Directamente de Comic Aun, SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Alice basada en una ilustración original de Kurehito Misaki que fue una de las portadas de dicha revista. 

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por HIRO con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Apreciad la preciosa melena rubia de Alice, su piel blanca y su atrevido conjunto.

Tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía), nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia reponsabilidad, podréis poner a Alice como prefiráis.

Otro punto a destacar de la figura es que la calabaza de la base dispone de un LED (no se incluyen las pilas con el producto).

Por último, aquellos que reservéis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Kurehito Misaki.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram