Masters of the Universe - Set Prince Adam + Sky-Sled Masters of The Universe Origins (Mattel)

La compañía Mattel nos presenta la figura de la colección Masters of The Universe Origins que le dedican al mítico Prícipe Adam y a su moto la Sky-Sled de la serie He-Man y los Masters del Universo.

Masters of the Universe - Set Prince Adam + Sky Sled Masters of The Universe Origins (Mattel)


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 29,90€ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Mattel ha compartido de estas magnífica figura del Prícnipe Adam y su Sky-Sled de Masters of the Universe:



Mattel presenta la nueva colección Origins para la serie Masters of the Universe. Se trata de una revisión actualizada de las figuras originales de los años 80 basadas en este mundo ficticio que tantos fans tiene en todo el mundo. Un mismo diseño con mejoras de producción, detalle y con más posibilidades de articulación hacen de estas figuras una versión actualizada y mejorada de las clásicas figuras de Mattel.

En este nuevo pack de figuras la compañía nos presenta al Príncipe de Eternia, el Príncipe Adam, junto con su moto voladora, la Sky-Sled. Un pack de figuras que nos ayudarán a tener un pequeño trozo del universo de He-Man en nuestra colección.

Recordad que, junto con esta figura, la compañía ha lanzado también las figuras de He-Man, Teela, Man-At-Arms, Skeletor, Evil-Lyn, Orko, Scareglow, Trap Jaw, Man-E-Faces, Beast-Man y Battle Cat para que se puedas completar tu colección.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram