Spider-Man: Into the Spider-Verse - Spider-Gwen 1/6 (Hot Toys)

Directamente de la película "Spider-Man: Into the Spider-Verse" (Spider-Man: Un nuevo universo), la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Spider-Gwen.

Spider-Man: Into the Spider-Verse - Spider-Gwen 1/6 (Hot Toys)


Altura: 27 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Tercer - Cuarto trimestre de 2021
Precio: Pendiente
Reservas: 30 de abril de 2020 

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta magnífica figura articulada de Spider-Gwen:



"Mi nombre es Gwen Stacy. Me mordió una araña radioactiva. Y durante los últimos dos años, he sido la única Spider-Woman". - Spider-Gwen

Gwen Stacy es una joven de la ciudad de Nueva York de un universo alternativo donde fue mordida por una araña radiactiva en lugar de Peter Parker, y se convirtió en la Spider-Woman de su mundo, conocida como Spider-Gwen. Gwen se unió a varios otros Spider-People para un equipo interdimensional.

Después de que Hot Toys nos presentara la figura de Miles Morales a escala 1/6 inspirada en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, Hot Toys nos presenta hoy la figura coleccionable a escala 1/6 de Spider-Gwen que viene de otra dimensión.

Basada en la aparición de Spider Gwen en la película, esta figura de alta precisión nos presenta una escultura de cabeza recientemente desarrollada con una increíble semejanza de la Gwen Stacy que todos recordamos de la película. Como accesorios la figura nos viene con una escultura de cabeza enmascarada con múltiples pares de ojos intercambiables para crear diferentes expresiones, un cuerpo recientemente desarrollado de tela con articulaciones, zapatos de ballet verde azulado con traje estampado en telaraña blanco, una figura de Spider-Ham, una máscara de Spider-Gwen, el smartphone, un estuche de espejo, un libro de física, diferentes manos intercambiables, diferentes efectos de telas de araña un fondo  inspirado en el cómic y un stand.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram