Spider-Man: Into the Spider-Verse - Miles Morales 1/6 (Hot Toys)

La compañía Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Miles Morales tal y como pudimos verle en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo).

Spider-Man: Into the Spider-Verse - Miles Morales 1/6 (Hot Toys)


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Segundo - Tercer trimestre de 2021
Precio: 260$ aprox.
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys nos ha presentado de esta magnífica figura de Miles Morales:



“Mi nombre es Miles Morales. Soy el único Spider-Man ... al menos eso es lo que pensaba ".

Al tener dificultades para adaptarse a este nuevo ambiente escolar, el adolescente de Brooklyn, Miles Morales, se convierte en el  Spider-Man de su realidad. Mientras lucha con su nueva identidad para defender la justicia, Miles aprende a desbloquear al héroe dentro de sí mismo con la ayuda de sus nuevos amigos.

Basada en la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, ganadora de los Premios de la Academia a la Mejor Película de Animación, Hot Toys nos presenta la figura articulada a escala 1/6 que le dedican a Miles Morales.

La figura presenta tres cabezas intercambiables recientemente desarrolladas que capturan las expresiones icónicas de Miles Morales en la película (una cabeza con cabello finamente elaborada, una cabeza parcialmente enmascarada que se puede unir a las esculturas faciales, una  cabeza intercambiable enmascarada con múltiples pares de ojos intercambiables para crear diferentes expresiones). 

La figura también incluye un traje de Spider-Man rojo y negro bellamente diseñado con patrón de telaraña, trajes muy detallados que recrean el estilo casual de Miles y el estilo de pintura de graffiti, manos intercambiables a juego, una variedad extremadamente amplia de accesorios que incluyen una lata de aerosol, un paquete de disfraces de Spider-Man, una variedad de accesorios web, un fondo de personaje inspirado en el cómic con pegatinas decorativas,  y también una base para que le podamos poner poses aéreas.

Sin duda esta es una de las figuras más completas y potentes que podemos tener en nuestra colección del Mítico Miles Morales.





























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram