Sword Art Online: Alicization - Asuna -GGO Ver.- 1/7 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna, uno de los personajes principales de la serie Sword Art Online, abreviado como "SAO", la GGO Ver. 

ソードアート・オンライン アリシゼーション アスナ GGO Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 26 cm
Longitud: 28 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2021
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Asuna -GGO Ver.-:



Directamente de la serie de anime "Sword Art Online: Alicization", Alter nos sorprende al presentar la figura a escala 1/7 que le dedica a Asuna representada tal y como la podemos ver en el VRMMO "Gun Gale Online" (GGO).

Figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuna podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuna empuñando su sable de luz "Kouken" recreado con material translúcido, la dulce sonrisa de su rostro, la gran seguridad en sí misma que nos transmite su mirada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con los dos mechones de pelo sueltos de su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, la pintura perlada utilizada en la armadura y el bonito contraste de la parte interior de su atuendo de color magenta profundo con el blanco de la armadura y de la capa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Touji Tanaka con la cooperación de Alter y ha sido pintada por DUTCH.











Para los interesados, informaros que Alter también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 dedicada a Sinon (previsto que salga a la venta en mayo de 2021 con un precio de 17.800 Yenes):




Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram