S.H.Figuarts Spider-Man -"Spider-Man" Toei TV series- (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Tokusatsu de 1978 de "Spider-Man" producida por Toei, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man.

S.H.Figuarts Spider-Man -"Spider-Man" Toei TV series- (Tamashii Nations)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica S.H.Figuarts de Spider-Man: 



Directamente de la serie Tokusatsu de 1978 de "Spider-Man" producida por Toei, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Spider-Man.

Spider-Man es una serie japonesa de género tokusatsu producida por Toei Company, basada libremente en el personaje de Marvel Spider-Man.​ Consta de 41 episodios, emitidos entre el 17 de mayo de 1978 y el 14 de marzo de 1979. También se mostró en cines un episodio especial durante el festival de cine Toei Manga Matsuri, el 22 de julio de 1978.

Aunque esta versión del personaje de Toei tenía prácticamente el mismo vestuario que la versión de Marvel, diferenciándose solo por una enorme pulsera plateada en la muñeca izquierda, el argumento y el origen de los poderes del personaje se desviaban por completo del original. Además de luchar por sí mismo, esta encarnación de Spider-Man también pilotaba un robot gigante conocido como Leopardon, que invocaría para luchar contra versiones gigantes de los monstruos del programa. Toei tomaría esta idea del robot gigante y la aplicaría en adelante en las siguientes temporadas de su propia franquicia Super Sentai Series. Podéis ver el opening de esta serie aquí: 


Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts de Spider-Man tal y como sale en esta mítica serie Tokusatsu. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Spider-Man cualquier pose que hayamos visto en la serie original. Además, para que aún le podamos poner más poses, Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres expresiones faciales intercambiables, seis manos izquierdas intercambiables, siete manos derechas intercambiables, partes intercambiables para los pies, una cuerda de araña pequeña, una cuerda de araña larga, una cuerda de araña para balancearse y un conjunto de redes araña. 

Para los fans de esta mítica serie, recordad que Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la Soul of Chogokin del GX-33R Leopardon y del Spider Brazalete para que podamos tener al completo el mecha y el brazalete de invocación del mismo junto con la S.H.Figuarts de Spider-Man.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram