GX-33R Leopardon y del Spider Brazalete Soul of Chogokin -"Spider-Man" Toei TV series- (Tamashii Nations)

Directamente de la serie Tokusatsu de 1978 de "Spider-Man" producida por Toei, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Soul of Chogokin que le dedican al GX-33R Leopardon y al Spider Brazalete.

GX-33R Leopardon y del Marveler Summoning Soul of Chogokin -"Spider-Man" Toei TV series- (Tamashii Nations)


Altura: 17 cm (Leopardon)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 23 de marzo de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Tamashii Nations ha compartido de esta magnífica Soul of Chogokin del GX-33R Leopardon y del Marveler Summoning:



Directamente de la serie Tokusatsu de 1978 de "Spider-Man" producida por Toei, la compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, nos presenta la Soul of Chogokin que le dedican al GX-33R Leopardon y al Spider Brazalete.

Spider-Man es una serie japonesa de género tokusatsu producida por Toei Company, basada libremente en el personaje de Marvel Spider-Man.​ Consta de 41 episodios, emitidos entre el 17 de mayo de 1978 y el 14 de marzo de 1979. También se mostró en cines un episodio especial durante el festival de cine Toei Manga Matsuri, el 22 de julio de 1978.

Aunque esta versión del personaje de Toei tenía prácticamente el mismo vestuario que la versión de Marvel, diferenciándose solo por una enorme pulsera plateada en la muñeca izquierda, el argumento y el origen de los poderes del personaje se desviaban por completo del original. Además de luchar por sí mismo, esta encarnación de Spider-Man también pilotaba un robot gigante conocido como Leopardon, que invocaría para luchar contra versiones gigantes de los monstruos del programa. Toei tomaría esta idea del robot gigante y la aplicaría en adelante en las siguientes temporadas de su propia franquicia Super Sentai Series.

A continuación podéis ver un pequeño fragmento de esta serie donde podéis ver como Spider-Man usa su coche GP-7 y llama al Leopardon:


Ahora la compañía Tamashii Nations nos presenta la Soul of Chogokin del Leopardon y del Marveler Summoning  tal y como aparecen en esta mítica serie Tokusatsu. Una figura con una gran cantidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle al Leopardon cualquier pose que hayamos visto en la serie original. La figura de Leopardon es completamente transformable en todas las fases de transformación, desde Marveler a la unión de este con el GP-7 (esta figura icluye el Marveler, el GP-7, una pequeña figura de Spider-Man y un pedestal para poder exponerlo todo). 

El Marveller es la nave espacial que Garia trae a la Tierra. Tiene 45 metros de altura y pesa más de 25.000 toneladas. Suele guardarse bajo tierra y surge rompiendo el suelo cuando Spider-Man lo invoca. El puente de mando tiene forma de cabeza de leopardo,​ que es donde se guarda la cabeza de Leopardon, y se abre cuando se transforma en modo robot. Aunque su forma no lo dé a entender, tiene la capacidad de volar a una velocidad de Mach 15 en la Tierra, y a la velocidad de la luz en el espacio. Como Marveller se transforma inmediatamente en Leopardon al subir Spider-Man, rara vez se le ve en modo nave. Está equipado con cañones que pueden destruir a muchas Máquinas BEM. 

 El Spider Brazalete por su parte contiene sonidos originales de la serie y función de luz y voz. Este nos lo podemos colocar en el brazo y emular al original gracias a que contiene todas las funciones de este.

Para los fans de esta mítica serie, recordad que Tamashii Nations ha abierto también las reservas de la S.H.Figuarts de Spider-Man para que podamos tener al completo el mecha y el brazalete de invocación del mismo junto con la S.H.Figuarts de Spider-Man.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram