Review S.H.Figuarts Piccolo Daimaoh por Tamashii Nations

Hoy tenemos el placer de presentaros nuestra review de una figura espectacular. Os presentamos nuestra review de la figura de la colección S.H.Figuarts que la compañía Tamashii Nations le dedica a Piccolo Daimaoh. Fotografías realizadas por MartinMilansToys.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



 Ficha:

Compañía: Tamashii Nations
Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: De 55€ a 65€ en España
Accesorios: 3 cabezas de reemplazo, 2 manos izquierdas y 4 manos derechas de reemplazo, un huevo, un recipiente y la Bola de Dragón de una estrella.
Packaging: Tipo ventana con distintivo holográfico "Tamashii Quality"

Más información: http://www.mechanicaljapan.com/2019/05/s.h.figuarts-piccolo-daimaoh-dragon-ball-bandai-spirits.html


Tal y como podéis ver en la increíble fotografía que ha realizado Martin Milans Toys, esta es una S.H.Figuarts imprescindible para todo fan de Dragon Ball, especialmente si pudimos adquirir en el Salón del Manga de Barcelona la S.H.Figuarts de Goku Kid  o la S.H.Figuarts de Mutenroshi y la S.H.Figuarts de Jackie Chun. Gracias a la combinación de estas dos S.H.Figuarts podremos recrear las primeras batallas "serias" de Dragon Ball.

Pero si nos quedáramos solamente con esto estaríamos cometiendo un auténtico delito. Esta figura es una delicia en cuanto a acabados. Tanto la piel como las expresiones faciales de Piccolo Daimaoh  están muy bien recreadas y las articulaciones nos permiten una libertad que solamente las S.H.Figuarts de Tamashii Nations pueden ofrecer. 

Sin duda esta es una figura imprescindible para todos los fans de las S.H.Figuarts de Dragon Ball y de la que estamos seguros que más de uno ya la estará disfrutando en su colección.

A continuación podéis ver las imágenes que Martin Milans Toys le ha realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:


























A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • Los accesorios que contiene esta figura son únicos y muy completos.
  • La gran calidad de las articulaciones nos permite una libertad de movimiento enorme. 
  • La capacidad de combinación que tiene esta S.H.Figuarts con el resto de figuras de la colección es enorme.
  • El nuevo packaging de las S.H.Figuarts con las imágenes en el lomo es excelente y digno de exposición.
En contra:
  • Sinceramente en contra no hemos encontrado nada, la figura es muy completa, con buena calidad precio y con unos accesorios más que correctos.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,25 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en