Marvel Comics - X-Men vs Sentinel #2 Deluxe BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)

Directamente del universo de Marvel Comics, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Magneto, Gambit, Juggernaut luchando contra un Centinela

X-Men vs Sentinel #2 Deluxe BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)


Medidas: 65,79 cm de alto x 60,96 cm de ancho x 58,93 cm de hondo
Material:  Polystone
Salida a la venta: Primer trimestre de 2021
Precio: 1.299,99$
Reservas: 28 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura:



Directamente del universo de Marvel Comics, la compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Magneto, Gambito, Juggernaut luchando contra un Centinela. 

La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura y su gran calidad precio hace que esta sea una gran oportunidad para que todos aquellos que queráis una figura de batalla sobre X-Men en vuestra colección podáis hacerlo.

Esta figura forma parte de la colección Diorama de X-Men en el que, al completarlo, podremos tener a todos los principales protagonistas de X-Men luchando contra los centinelas que podéis ver aquí:


Para todos aquellos que no queráis adquirir todo el diorama, recordad que Iron Studios vende por separado las figuras de Magneto, Juggernaut y Gambito para que, de esta manera, podáis adquirir solamente la figura que os guste. Eso sí, en ese caso os quedaréis sin el centinela y esas figuras no son combinables entre sí.


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram