Marvel Comics - Gambit BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios)

La compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Gambit (Gambito en España).

Marvel Comics - Gambit BDS Art Scale 1/10 (Iron Studios) 


Medidas: 25,94 cm de alto x 17,78 cm de ancho x 26,92 cm de hondo
Material:  Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2020
Precio: 169,99$
Reservas: 28 de febrero de 2020

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Iron Studios ha compartido de esta magnífica figura de Gambit:



La compañía Iron Studios nos presenta la figura a escala 1/10 de la colección BDS Art Scale que le dedican a Gambit (Gambito en España). Remy Etienne LeBeau, Gambito, nació en Nueva Orleans y tiene la capacidad de crear, controlar y manipular mentalmente energía cinética pura para su deseo. También es increíblemente experto y hábil en el lanzamiento de cartas, el combate cuerpo a cuerpo y el uso de un bō.

Ahora a compañía Iron Studios nos presenta a Gambit en una espectacular figura en la que podemos ver a este X-Men lanzando sus cartas explosivas llenas de energía cinética. La inmensa calidad de detalles que tiene esta figura y su gran calidad precio hace que esta sea una gran oportunidad para que todos aquellos que queráis una figura de Gambito en vuestra colección podáis hacerlo.

Esta figura forma parte de la colección Diorama de X-Men en el que, al completarlo, podremos tener a todos los principales protagonistas de X-Men luchando contra los centinelas que podéis ver aquí:


















Podéis conseguir esta figura y otras más en:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram