Hetalia World☆Stars - Nendoroid Germany (Orange Rouge)

Directamente de "Hetalia World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica a Germany.

ヘタリア World☆Stars ねんどろいど ドイツ [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.273 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Germany y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hetalia World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al firme y confiable Germany.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Germany y su peinado característico. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por Masuda Hideo y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Germany nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Hetalia World☆Stars". Concretamente, Germany nos viene con: tres caras intercambiables (su expresión estándar algo disgustada, su expresión decepcionada y algo ruborizada y su expresión conmocionada), sus gafas, su libro de referencia, una jarra de cerveza, una parte frontal del pelo alternativa para ponerlo con su flequillo bajado y una base redonda especial con un diseño de flor de aciano.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que nos permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Italy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest