Hetalia World☆Stars - Nendoroid Italy (Orange Rouge)

Directamente de "Hetalia World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al alegre Italy.

ヘタリア World☆Stars ねんどろいど イタリア [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 4.091 Yenes
Reservas: 31 de octubre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Italy y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Hetalia World☆Stars", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al alegre Italy.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el uniforme de Italy y su mechón de pelo rizado que tiene a un lado de la cabeza. En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Good Smile Company, ha sido esculpida por Shichibee y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Italy nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Hetalia World☆Stars". Concretamente, Italy nos viene con: tres caras intercambiables (su adorable expresión estándar, su feliz expresión "Ve" y su expresión indefensa con la que lo podemos ver a menudo), un plato de boloñesa y un tenedor, su sombrero, una bandera blanca, un mechón de pelo rizado alternativo para cuando se siente deprimido y una base redonda especial con un diseño de flor de margarita.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Hetalia World☆Stars".








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest