Queen's Blade: Beautiful Fighters - Warrior Priestess Tomoe -2P Color Ver.- 1/6 (Orchid Seed)

Directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", la compañía Orchid Seed presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/6 dedicada a Tomoe representada en traje de baño, la 2P Color Ver.

クイーンズブレイド 美しき闘士たち 武者巫女 トモエ 2Pカラーver. 1/6 [オーキッドシード]


Altura: 29,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 25 de septiembre a 21 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de esta nueva versión que nos ofrece de su figura a escala 1/6 dedicada a la sacerdotisa Tomoe:



Como recordaréis, directamente de la serie de OVAs "Queen's Blade: Beautiful Fighters", Orchid Seed presentó hace un tiempo una figura a escala 1/6 dedicada a Tomoe representada en traje de baño. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar en otra versión en la que el traje de baño pasaba a ser de color dorado. Pues hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la 2P Color Ver. Teniendo en cuenta el nombre de esta versión, ya os podéis imaginar que la coloración del traje de baño de Tomoe pasa a ser la del 2P Color oficial.

Al igual que las anteriores versiones de esta figura esculpida por Masanori Tanaka (Jet Stream), recordad que la figura nos vendrá con diferentes partes de reemplazo que nos permitirán poner a Tomoe de diferentes maneras además de con el bikini (en ropa interior, tapándose con una toalla translúcida o sin nada). Teniendo en cuenta estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Tomoe como más os guste. Daos cuenta que Orchid Seed también ha variado la coloración de estas diferentes partes incluidas. 






















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram