Star Wars: The Rise Of Skywalker - S.H.Figuarts Sith trooper (BANDAI SPIRITS)

Desde Bandai Spirits nos presentan la figura que le dedican a uno de los nuevos Sith trooper que podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019.

STAR WARS: The Rise Of Skywalker S.H.Figuarts シス・トルーパー [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 6.000 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la S.H.Figuarts que le dedica a un Sith trooper:



Bandai Spirits presenta la figura que le dedica a uno de los nuevos Sith trooper que podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019, y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a este Sith trooper en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear diferentes escenas de la película, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, la S.H.Figuarts de Sith trooper nos viene con: dos pares de manos de reemplazo y diferentes armas como dos rifles bláster y un mega bláster con lanzagranadas integrado.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos viene bastante completa y que os quedará de lujo junto a la S.H.Figuarts de Kylo Ren que también nos presenta Bandai Spirits basado tal y como lo podremos ver en Star Wars: El Ascenso de Skywalker.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram