Star Wars: The Rise Of Skywalker - S.H.Figuarts Kylo Ren (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Kylo Ren, personaje del universo de Star Wars, basado en esta ocasión tal y como lo podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019. Figura disponible para reservar a partir del 4 de octubre de 2019.

STAR WARS: The Rise Of Skywalker S.H.Figuarts カイロ・レン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC / Tela
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 4 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Bandai Spirits de la esta nueva S.H.Figuarts que le dedica a Kylo Ren:



Bandai Spirits presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedica a Kylo Ren, personaje del universo de Star Wars, basado en esta ocasión tal y como lo podremos ver en "Star Wars: El Ascenso de Skywalker" (Star Wars: The Rise Of Skywalker), película que está previsto que se estrene el 20 de diciembre de 2019.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podréis imaginar que podremos poner a Kylo Ren en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y recrear diferentes escenas de la película, Bandai Spirits nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kylo Ren nos viene con: una cabeza intercambiable, cuatro pares de manos de reemplazo y su característico sable de luz en tres versiones (para espada, uno activado y otro desactivado).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura de Kylo Ren que nos viene bastante completa y que reproduce perfectamente la expresión de Adam Driver, actor que interpreta a Kylo Ren en la película, gracias a la técnica de coloración digital que utiliza Tamashii. Otro detalle destacable de esta nueva S.H.Figuarts de Kylo Ren es que su capa ha sido recreada con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram