Mahou Shoujo - Misa-nee -Bunny Girl Style- [Mystic Pink] 1/7 (ques Q)

La compañía ques Q presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 dedicada a Misa Suzuhara, personaje de "Mahou Shoujo", serie de doujinshi de RAITA, representada con un atrevido traje de conejita.

魔法少女 ミサ姉 バニーガールStyle[ミスティックピンク]1/7 [キューズQ]


Altura: 27 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido ques Q de su figura a escala 1/7 de Misa-nee -Bunny Girl Style- [Mystic Pink]:



Como recordaréis, ques Q presentó hace un tiempo una exuberante figura a escala 1/7 dedicada a Misa Suzuhara, personaje de la serie de doujinshi "Mahou Shoujo" de Raita, representada con un atrevido traje de conejita de color lila. Figura que, posteriormente, pudimos disfrutar con el traje de conejita en color negro (versión exclusiva del Wonder Festival 2019 Summer). Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una tercera versión de esta figura esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) y pintada por PINPOINT en la que el traje de conejita pasa a ser de color rosa. Un color con el que consiguen resaltar mucho más el encanto del personaje.

Al igual que las anteriores versiones de la figura, recordad que la figura nos viene con tres partes del pecho diferentes: cubierto, medio descubierto y descubierto. Además, tened en cuenta que la parte derecha y la izquierda están separadas, por lo que podréis hacer las combinaciones que queráis (imágenes censuradas por la propia compañía).



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram