THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -Love Letter Ver.- 1/8 (Licorne)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Uzuki Shimamura -Love Letter Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 20 de septiembre de 2019.

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 ラブレターVer. 1/8 [株式会社リコルヌ]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/8 de Uzuki Shimamura -Love Letter Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Uzuki Shimamura -Love Letter Ver.-, la tercera figura que la compañía le dedica a la unidad "Pink Check School", pues recordad que hace unos meses nos presentó la figura de Kyoko Igarashi y la de Miho Kohinata de esta misma colección. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Figura esculpida por Anna (Licorne), bajo la dirección de Fio, con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Uzuki Shimamura y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección, ya sea por sí misma o junto al resto de figuras de la colección. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Uzuki y la dulce sonrisa que nos dedica antes de darnos la carta de amor que tiene entre sus manos. Apreciad también lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda y su preciosa melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram