THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Miho Kohinata -Love Letter Ver.- 1/8 (Licorne)

Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", la compañía Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Miho Kohinata -Love Letter Ver.-. Figura disponible para reservar a partir del 5 de julio de 2019.

アイドルマスター シンデレラガールズ 小日向美穂 ラブレターVer. 1/8 [株式会社リコルヌ]


Altura: 20 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 5 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Licorne de su figura a escala 1/8 de Miho Kohinata -Love Letter Ver.-:



Directamente de "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", Licorne presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Miho Kohinata -Love Letter Ver.-, la segunda figura que la compañía le dedica a la unidad "Pink Check School", pues recordad que hace unos meses presentó la figura de Kyoko Igarashi y  también está trabajando en la figura de Uzuki Shimamura de esta misma colección. Figura planificada y producida por Licorne, fabricada por Shenhua y distribuida por Tokyo Figure.

Figura esculpida por Fio con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura de lo más encantadora de Miho Kohinata. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miho y la dulce sonrisa que nos dedica antes de darnos su carta de amor que esconde tímidamente detrás de su espalda. Apreciad también en lo perfectamente recreado que está su uniforme y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ekoshi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram