Arifureta: From Commonplace to World's Strongest - Shea Haulia 1/7 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shea Haulia, uno de los personajes principales de la serie "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou" (Arifureta: From Commonplace to World's Strongest).

ありふれた職業で世界最強 シア・ハウリア 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS / iron
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 27 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 dedicada a Shea Haulia:



Como recordaréis, Kotobukiya abrió las reservas hace unas semanas de la figura a escala 1/7 que le dedicó a la princesa vampiro Yue, una de las protagonistas de "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Shea Haulia, otro de los personajes principales de esta serie.

Como podéis, Shea Haulia ha sido esculpida por Ryo Hashimoto con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que sus mayores fans podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el precioso cuerpo de Shea, la pose tan atractiva con la que ha sido representada sosteniendo su gran martillo Drucken, la expresión sonriente y algo avergonzada de su rostro con la todavía consiguen que nos resulte más adorable y lo perfectamente recreado que su nuevo atuendo comprado en Brooke con Yue, sus orejas y su cola. Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite a la perfección la gran belleza de este personaje de "Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou", pero también su gran habilidad física.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram