Rebuild of Evangelion - Mari Makinami Illustrious (Flare)

Directamente de "Rebuild of Evangelion", saga de cuatro películas de la serie de anime "Neon Genesis Evangelion", la compañía Flare presenta la impresionante figura que le dedica a Mari Makinami Illustrious. Figura que nace de la colaboración entre Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 真希波・マリ・イラストリアス [フレア]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza) / 38,5 cm (con el rifle)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 20 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta impresionante figura que le dedica a Mari Makinami Illustrious:



Como recordaréis, Flare presentó hace un tiempo unas espectaculares figuras dedicadas a Rei Ayanami y a Asuka Langley Shikinami, personajes de la tetralogía "Rebuild of Evangelion", nacidas de la colaboración entre el ilustrador Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT), siendo este último el responsable de esculpir y pintar las figuras. Y hoy, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Mari Makinami Illustrious dentro de esta misma colección.

El estilo único de Shunya Yamashita ha sido fielmente representado en la figura gracias a las habilidosas manos de Mitsumasa Yoshizawa dando como resultado una figura única que todo fan de Mari seguro querrá tener en su colección. Fijaos en el precioso cuerpo del personaje, su traje original, la pose tan imponente con la que ha sido representada sujetando un rifle, la expresión tan llena de confianza de su rostro y el movimiento que le han dado a sus características coletas. Cada pequeño detalle ha sido representado fielmente teniendo en cuenta la ilustración original de Shunya Yamashita y dando como resultado esta belleza que podremos disfrutar en sus 360º.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que no debemos menospreciar el gran trabajo que Mitsumasa Yoshizawa también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Flare nos ofrece dos versiones diferentes:
  • Versión Normal: Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. 
  • Edición Limitada de EVANGELION STORE: Al igual que la Versión Normal, Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. Pero, además, la figura nos vendrá con una expresión facial de reemplazo guiñando un ojo (la podréis ver en las últimas imágenes de este post).























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram