Rebuild of Evangelion - Asuka Langley Shikinami (Flare)

Directamente de Rebuild of Evangelion, saga de cuatro películas de la serie de anime Neon Genesis Evangelion, la compañía Flare presenta la impresionante figura que le dedican a Asuka Langley Shikinami. Figura que nace de la colaboración entre Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa y que tendréis disponible para reservar a partir del 10 de abril de 2018.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版 式波・アスカ・ラングレー [フレア]


Altura: 23,5 cm (hasta la cabeza) / 32,5 cm (hasta la punta de la lanza)
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 10 de abril de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta impresionante figura de Asuka Langley Shikinami:



Como recordaréis, Flare presentó hace un tiempo una espectacular figura dedicada a Rei Ayanami, personaje de Rebuild of Evangelion, nacida de la colaboración entre el ilustrador Shunya Yamashita y Mitsumasa Yoshizawa (REFLECT), siendo este último el responsable de esculpir y pintar la figura. Y hoy, la compañía nos presenta la figura que le dedican a Asuka Langley Shikinami dentro de esta misma colección.

El estilo único de Shunya Yamashita ha sido fielmente representado en la figura gracias a las habilidosas manos de Mitsumasa Yoshizawa dando como resultado una figura única que todo fan de Asuka seguro querrá tener en su colección. Fijaos en el precioso cuerpo del personaje, su traje, la pose tan dinámica con la que ha sido representada sujetando la Lanza de Cassius y el movimiento que le han dado a su melena. Cada pequeño detalle ha sido representado fielmente teniendo en cuenta la ilustración original de Shunya Yamashita y dando como resultado esta belleza que podremos disfrutar en sus 360º.

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que Mitsumasa Yoshizawa también ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 


Para los interesados en haceros con esta figura, tened en cuenta que Flare nos ofrece dos versiones diferentes:
  • Versión Normal: Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. 
  • Edición Limitada de EVANGELION STORE: Al igual que la Versión Normal, Flare incluye en esta versión una base exclusiva de ABS y una postal con la ilustración original de Shunya Yamashita. Pero, además, la figura nos vendrá con una expresión facial de reemplazo con su parche ocular (la podréis ver en las últimas imágenes de este post).























Comentarios

  1. Como figura está bonita, pero para mi está lejos de ser Asuka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram