figma Blazer Body (Emily) & figma Blazer Body (Ryo) [Max Factory]

Max Factory presenta las figma que les dedica a los personajes originales Emily y Ryo preparados para la vida escolar con un elegante blazer. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.


Altura: 13,5 cm (Emily) / 14 cm (Ryo)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 4.500 Yenes (cada figura)
Reservas: 25 de septiembre a 23 de octubre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Blazer Body (Emily) y de la figma Blazer Body (Ryo) y conocer todas las opciones que nos permiten:


Max Factory presenta las figma que les dedica a los personajes originales Emily y Ryo preparados para la vida escolar con un elegante blazer.

Al encontrarnos ante unas figuras de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emily y a Ryo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Emily y Ryo nos vendrán con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, cada figura nos viene con:
  • Emily: una expresión facial sonriente de lo más alegre con la boca abierta (esta expresión es intercambiable con las expresiones faciales de la figma Bride y de la figma Female Swimsuit Body (Emily)), partes de la falda para ponerla sentada y un stand figma articulado.
  • Ryo: una expresión facial sonriente de lo más alegre con la boca abierta (esta expresión es intercambiable con las expresiones faciales de la figma Groom y de la figma Male Swimsuit Body (Ryo)) y un stand figma articulado. 
Tened en cuenta que estas figuras tienen el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar sus cabezas con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles).

Producto esculpido por Max Factory y producido con la cooperación de Masaki Apsy.


Si os parece, pasemos a ver primero la figma Blazer Body (Emily):

figma ブレザーbody(エミリ)[マックスファクトリー]







Y a continuación podéis ver la figma Blazer Body (Ryo):

figma ブレザーbody(リョウ)[マックスファクトリー]








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram