figma Female Swimsuit Body (Emily) [Max Factory]

Max Factory presenta la figma que le dedican a Emily, el personaje original de figma Bride, representada en traje de baño.

figma 水着女性body(エミリ)[マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 3.241 Yenes
Reservas: 25 de octubre a 21 de noviembre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma Female Swimsuit Body (Emily) y conocer todas sus opciones:



El personaje original Emily de figma Bride nos llega ahora representada en traje de baño dentro de la línea figma de Max Factory.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Emily en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea, Emily nos vendrá con algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. En este caso en concreto, Emily nos viene con una expresión facial sonriente, que se puede intercambiar con las incluidas en la figma Bride, y un stand figma articulado. Tened en cuenta que esta figura tiene el tamaño de una figma estándar, por lo que podréis intercambiar su cabeza con la de otros personajes (no todas las figma son compatibles).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Yamaki) con la cooperación de Masaki Apsy.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram