Machikado Mazoku - Momo Chiyoda 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime "Machikado Mazoku" (The Demon Girl Next Door), la compañía Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la magical girl Momo Chiyoda.

まちカドまぞく 千代田桃 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 20 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 dedicada a Momo Chiyoda:



De la serie de anime "Machikado Mazoku", Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la magical girl Momo Chiyoda. Figura lanzada por Medicos Entertainment y distribuida por Kotobukiya.

Figura basada en una ilustración original creada por Izumo Ito, autor de la serie, especialmente para esta figura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Kotobukiya sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Chiyoda podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Momo, la expresión tan calmada y serena de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de magical girl, el bastón que usa como arma y la base sobre la que se encuentra y que está inspirada en las señales que se pueden ver en el título de la serie.

Para los interesados, recordad que Medicos Entertainment también presentó recientemente su figura a escala 1/7 dedicada a Shadow Mistress Yuuko, la cual os quedará de lujo expuesta junto a Momo.















Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a través de Kotobukiya Shop o de Medicos Online Shop, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram