Machikado Mazoku - Shadow Mistress Yuuko 1/7 (Medicos Entertainment)

De la serie de anime "Machikado Mazoku" (The Demon Girl Next Door), la compañía Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shadow Mistress Yuuko, también conocida como Shamiko. 

まちカドまぞく シャドウミストレス優子 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta figura a escala 1/7 dedicada a Shadow Mistress Yuuko:



De la serie de anime "Machikado Mazoku", Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shadow Mistress Yuuko, también conocida como Shamiko. La figura está distribuida por Kotobukiya, pero ha sido producida por Medicos Entertainment.

Figura basada en una ilustración original creada por Izumo Ito, autor de la serie, y que, como podéis ver, ha sido esculpida por ko_nen (modeloft) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Shadow Mistress Yuuko podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Shadow Mistress Yuuko, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, los cuernos y la cola que revelan su ascendencia demoníaca y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena y su falda. 

La figura también nos viene con una fiel réplica a escala de la estatua que contiene a Lilith, el antepasado de Yuko. Otro detalle a comentar de la figura es su base, la cual está inspirada en las señales que se pueden ver en el opening de la serie.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que Medicos Entertainment también está trabajando en una figura dedicada a Momo Chiyoda, la cual os quedará estupenda expuesta junto a Shadow Mistress Yuuko.













Por último, informaros que, aquellos que reservéis esta figura a través de Kotobukiya Shop o de Medicos Online Shop, como bonus os incluirán una expresión facial alternativa llorando:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram