THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Kako Takafuji -Godness of Fortune Ver.- 1/7 (Alter)

La compañía Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kako Takafuji, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de "Godness of Fortune".

アイドルマスター シンデレラガールズ 鷹富士茄子 強運の才女Ver. 1/7 [アルター]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 7 de agosto de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Kako Takafuji -Godness of Fortune Ver.-:



Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kako Takafuji, uno de los personajes disponible en "THE iDOLM@STER: Cinderella Girls", representada con su atuendo de "Godness of Fortune".

Figura esculpida por Hiroyuki Tsumezuka sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de la carta S RARE+ en la que está basada para que los más fans de Kako Takafuji podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica y elegante con la que ha sido representada Kako danzando con un abanico en la mano, la dulce sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de estilo japonés y la buena sensación de movimiento que nos transmiten las mangas y las cintas de este y que nos ayudan a adentrarnos en la escena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo que Eimi Hoshina ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, sobre todo a nivel del traje. Apreciad también la pintura metalizada y perlada utilizada para recrear el abanico.












Para los interesados, informaros que Alter también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/7 de Uzuki Shimamura -Hajikete♪Summer Ver.-:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram