THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Uzuki Shimamura -Hajikete♪Summer Ver.- 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Uzuki Shimamura, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Hajikete♪Summer Ver.

アイドルマスター シンデレラガールズ 島村卯月 はじけて♪サマーVer. 1/7 [アルター]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2018
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 22 de diciembre de 2017

A continuación podréis ver el todas las imágenes que ha compartido Alter de su figura a escala 1/7 de Uzuki Shimamura -Hajikete♪Summer Ver.-: 



Alter presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Uzuki Shimamura, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de Hajikete♪Summer Ver.

Figura esculpida por Takaku & Takeshi con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más impresionante. Daos cuenta que a Uzuki Shimamura no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje para conseguir recrear a la perfección en figura de PVC la ilustración original en la que está basada. Fijaos también en la pose tan alegre y dinámica con la que ha sido representada y la gran sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a dicha pose y a la forma que le han dado a su melena y a ciertas partes del traje como la falda. 

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que podamos apreciar las texturas de los diferentes materiales. Apreciad también el material translúcido utilizado para recrear el traje mojado tal y como lo podemos ver en la ilustración original. 














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram