Review Myth Cloth V1 Shiryu del Dragón -Revival- por Tamashii Nations

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las Myth Cloth más esperadas por los fans de Saint Seiya, la Myth Cloth V1 Shiryu del Dragón -Revival- que nos presenta la compañía Tamashii Nations. 


A continuación podéis ver la review ilustrada por las fotografías de nuestro colaborador MartinMilanToys en la que descubriréis más al detalle esta fantástica figura que nos presenta Tamashii Nations:



Hacía mucho tiempo que no teníamos la oportunidad de poder hacer una review a una Myth Cloth. Esta es una de las colecciones de figuras más queridas por los fans y una de las más longevas del mundo de las figuras, por lo que esperamos que os gusten las imágenes que hemos realizado de esta Myth Cloth de Shiryu del Dragón.

Hemos tenido una experiencia fantástica con esta figura. La verdad es que el hecho de que lleve muchas partes metálicas le da un toque de realismo y voluptuosidad únicos que ensalza aún más la presencia de Shiryu. La verdad es que nos ha sorprendido mucho la calidad de la escultura de esta figura y de todos los accesorios que lleva. Con ellos puedes poner muchas poses diferentes y completar a la perfección esta figura. 

Estamos seguros que habrá muchos fans que podrán explicar mucho más al detalle esta figura de lo que lo podemos hacer nosotros, pero lo que si que os podemos decir es que la experiencia de montar la figura, la experiencia de posarla y de poner la armadura por separado es única en el mundo de las figuras. Ha sido fantástico el poderla montar y ver el resultado final con esta calidad de acabados. Simplemente una experiencia que todo el que tenga una Myth Cloth en su colección sabe de lo que estamos hablando.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y, al final, podéis ver las conclusiones finales y nuestra nota final:





















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • La inmensa calidad que tiene esta figura se ve en cada detalle. 
  • Las expresiones faciales son idénticas al personaje original.
  • Las texturas y los acabados de la armadura son una maravilla.
  • La gran cantidad de poses que podemos ponerle a esta figura es increíble. 
  • Las partes metálicas le otorgan peso y voluptuosidad a la figura y la hacen única en su especie.
En contra:
  • El que las partes necesarias para montar la armadura por separado sean de PVC y no de metal le resta potencial a la figura en si misma.
  • El packaging, aunque muy correcto, no es nada impresionante y la experiencia de los blisters en el interior es muy sencilla. Nos encantaban las Myth Cloth antiguas con el packaging en modo libro en el que podías ver el interior.
  • Nos falta también una lámina con el efecto de su mayor ataque para poder fotografiar o exponer la figura. Le hubiera dado un toque. 
Acabados: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 8/10

Total: 7,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!  


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram