Hachigatsu no Cinderella Nine - Yuuki Nozaki 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki Nozaki, personaje principal de la serie de anime "Hachigatsu no Cinderella Nine".

八月のシンデレラナイン 野崎夕姫 1/7 [プルクラ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 4 de junio a 16 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuuki Nozaki:



Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Yuuki Nozaki, personaje principal de la serie de anime "Hachigatsu no Cinderella Nine".

Figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita a la perfección la atmósfera de Hachigatsu no Cinderella Nine y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuuki Nozaki en medio de un partido de béisbol, la radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme, su guante y su preciosa melena rubia. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más interesante y que os quedará preciosa expuesta en vuestras colecciones ya sea por sí misma o junto a la figura de Tsubasa Arihara que Pulchra presentó recientemente y junto a la de Akane Ukita que presentará próximamente.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram