Hachigatsu no Cinderella Nine - Tsubasa Arihara 1/7 (Pulchra)

La compañía Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsubasa Arihara, personaje principal de la serie de anime "Hachigatsu no Cinderella Nine".

八月のシンデレラナイン 有原翼 1/7 [プルクラ]


Altura: 20,9 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2019
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 31 de mayo a 9 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Pulchra de su figura a escala 1/7 dedicada a Tsubasa Arihara:



Pulchra presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tsubasa Arihara, personaje principal de la serie de anime "Hachigatsu no Cinderella Nine".

Figura esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita a la perfección la atmósfera de Hachigatsu no Cinderella Nine y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tsubasa Arihara en medio de un partido de béisbol, la radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su uniforme y su guante.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Para los interesados en las figuras de esta colección, recordaros que Pulchra también está trabajando en las figuras de Yuki Nozaki y Akane Ukita.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. Con el terrible anime que se han marcado, veo mal vender estas figuras XD...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram