DC Comics - Raven White Version - Limited Edition Bishoujo Statue 1/7 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya nos presenta una nueva versión de la figura a escala 1/7 que le dedicaron a Raven, superheroína que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, y que nos ofrecieron dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones de Shunya Yamashita. Versión exclusiva de la San Diego Comic-Con 2019.


Altura: 23,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2019
Precio: $84.99
Reservas: 29 de junio de 2019 

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de la Bishoujo de Raven White Version:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar una nueva versión, la White Version, de la figura a escala 1/7 que le dedicaron a Raven, superheroína que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, y que nos ofrecieron dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones de Shunya Yamashita. Una nueva versión que, como os podéis imaginar por su nombre, el traje de Raven pasa a ser de color blanco. 

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Kotobukiya ha decidido venderla de forma exclusiva en la "San Diego Comic-Con 2019", evento que tendrá lugar del 18 al 21 de julio de 2019 en San Diego Convention Center. Además, a partir de hoy mismo, la figura también se puede reservar a través de KotoUS.com.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram