jueves, 25 de junio de 2015

DC Comics - Raven 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha mostrado las imágenes oficiales de la figura que le dedican a Raven, personaje de DC Comics y miembro de Los Jóvenes Titanes (Teen Titans), la cual nos ofrecen dentro de su colección Bishoujo Statue. Colección que, como sabéis, está basada en ilustraciones originales de Shunya Yamashita.

DC COMICS美少女 DC UNIVERSE レイブン 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 24 de Noviembre de 2015
Precio: 7500 Yenes
Preorder: 25 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Raven y ver la ilustración original de Shunya Yamashita en la que está basada:  



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver, con la que Kotobukiya nos empezaba a mostrar el prototipo pintado de la Bishoujo Statue de Raven. Y como podéis ver, la compañía no ha tardado mucho en mostrarnos todas sus imágenes oficiales con las que podemos apreciar mejor esta figura.


Como sabéis, las figuras de la colección Bishoujo Statue de Kotobuiya están basadas en las ilustraciones originales de Shunya Yamashita, de aquí el peculiar aspecto de todas estas figuras. De hecho, acabáis de ver la ilustración original que Shunya Yamashita ha hecho especialmente para Raven y que Kotobukiya ha recreado perfectamente a figura de PVC.

Figura que ha sido esculpida por Hogari (Jetstream) con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo característico de Shunya Yamashita, evidentemente. Una figura de lo más misteriosa, en la que tenemos a Raven flotando en el aire con sus manos extendidas a punto de realizar un ataque. 

Daos cuenta de lo bien recreado que está su característico traje de color azul, la buena sensación de movimiento que nos transmite y como nos está mirando Raven con esos ojos verdes tan penetrantes de debajo de su capucha.
Una figura de lo más sexi, pero que al mismo tiempo nos transmite toda la fuerza del personaje.

Por lo que si sois fans de esta superheroína de DC Comics y de Shunya Yamashita, ésta es vuestra figura.














[Actualización 7/11/2015]

Kotobukiya nos muestra varias imágenes de un sample de la Bishoujo Statue a escala 1/7 de Raven con las que nos permiten ver su packaging y su figura final:









1 comentario:

  1. Otra que me parece que va a venir sin base como Starfire. Las bases, o no existen, o son un poco "sosas" últimamente (como la de la Black Canary que podían haberla hecha como la de Batgirl o Huntress).

    ResponderEliminar