Comic Aun - Matsuri Tougetsu Ver.2 Pure White Edition illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

Dentro de su serie de figuras basadas en ilustraciones de portada de la revista para adultos "Comic Aun" ilustradas por Kurehito Misaki, la compañía SkyTube presenta una nueva versión, la Pure White Edition, de su figura a escala 1/6 de Matsuri Tougetsu Ver.2.

コミック阿吽 冬月茉莉 Ver.2 純白Edition illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 18 de junio a 16 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Matsuri Tougetsu Ver.2 Pure White Edition:



Son varias las figuras que SkyTube le ha dedicado a Matsuri Tougetsu, personaje original del popular ilustrador Kurehito Misaki. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión, la Pure White Edition, de su figura a escala 1/6 de Matsuri Tougetsu Ver.2 esculpida por HIRO. Como podéis deducir por su nombre, el vestido chino de Matsuri pasa a ser de color blanco en esta nueva versión.

Al igual que la primera versión de la figura, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior). Además, SkyTube nos incluye una expresión facial alternativa y dos pequeños accesorios. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram