Comic Aun - Matsuri Tougetsu Ver.2 illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta una nueva figura, la Ver.2, que le dedican a Matsuri Tougetsu, personaje original de Kurehito Misaki.

コミック阿吽 冬月茉莉 Ver.2 illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 8 de junio a 20 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura de Matsuri Tougetsu Ver.2:



Directamente de una de las ilustraciones de Kurehito Misaki que fue portada de la revista para adultos Comic Aun, SkyTube presenta la nueva figura que le dedican a la preciosa Matsuri Tougetsu, la Ver.2.

Una nueva figura realmente espectacular, esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle y en la que tenemos a esta joven muchacha apoyada en una silla mientras nos mira con una dulce sonrisa en su rostro. Una nueva figura que nos permite disfrutar del espectacular cuerpo de Matsuri Tougetsu y de toda su belleza.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Además, SkyTube incluye una expresión facial alternativa y otros dos pequeños accesorios. Teniendo en cuenta todo esto, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Matsuri Tougetsu como prefiráis.

En esta ocasión, aquellos que adquiráis esta figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal ilustrada por Kurehito Misaki.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram