Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine - Nendoroid Eriri Spencer Sawamura -Kimono Ver.- (Good Smile Company)

Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", película de anime que está previsto que se estrene en otoño de 2019, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada en kimono.

冴えない彼女の育てかた Fine ねんどろいど 澤村・スペンサー・英梨々 和服Ver. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 5.273 Yenes
Reservas: 23 de mayo a 10 de julio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura -Kimono Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Saenai Heroine no Sodatekata Fine", película de anime que está previsto que se estrene en otoño de 2019, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Eriri Spencer Sawamura representada en kimono. 

Como podéis ver, Eriri Spencer Sawamura ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por toytec D.T.C con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Eriri Spencer Sawamura nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en muchas más poses diferentes. Concretamente, Eriri nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión con la que nos muestra su personalidad más feroz y una expresión besando), un abanico cerrado y otro abierto, unos pies especiales que nos permitirán ponerla de puntillas, unas gafas y una parte del pelo intercambiable que nos permitirá ponerla con su pelo suelto.

Evidentemente, si tenéis la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura, tened en cuenta que podréis intercambiar sus expresiones faciales con las que la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura -Kimono Ver.-. Las gafas y la parte del pelo intercambiable de la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura -Kimono Ver.- también os quedarán perfectas en la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura original.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram