Saenai Heroine no Sodatekata - Eriri Spencer Sawamura Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del anime Saenai Heroine no Sodatekata, Good Smile Company nos presenta la Nendorid de Eriri Spencer Sawamura.

ねんどろいど 澤村・スペンサー・英梨々


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después Good Smile Company nos presentase hace unas semanas su prototipo pintado, hoy Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura del anime Saenai Heroine no Sodatekata.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid,  Eriri Spencer Sawamura nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión enfadada y una expresión con los ojos vacíos), varios brazos y piernas intercambiables, un par de coletas extras que nos van a permitir recrear su ataque con las coletas, el pedestal junto con su brazo para exponer la Nendoroid  y su jersey que le podemos poner o quitar de los hombros.





Aprovechando la ocasión, Kahotan ha compartido varias imágenes de la Nendoroid de Eriri Spencer Sawamura para que podamos ver más de cerca esta pequeña belleza:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram