Yuki Yuna is a Hero - Mimori Togo 1/8 (Chara-ani)

La compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Mimori Togo, uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru" (Yuki Yuna is a Hero).

結城友奈は勇者である 東郷美森 1/8 [キャラアニ]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Febrero de 2020
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 30 de mayo a 26 de junio de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/8 dedicada a Mimori Togo:



Después de presentarnos hace unas semanas su encantadora figura a escala 1/8 dedicada a Sonoko Nogi, Chara-ani presenta una nueva figura dedicada a uno de los personajes principales de la serie de anime "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru", la de Mimori Togo.

Figura esculpida por VERTEX, con la cooperación de KON (figuephoto), sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una figura que nos transmita a la perfección la personalidad amable de Mimori Togo y que todos sus fans estéis encantados de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan encantadora con la que ha sido representada Togo sentadita sobre su rifle, la buena sensación de movimiento que nos transmiten cada uno de los mechones de su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo de heroína, el rifle y las decoraciones únicas de su pelo.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará realmente preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Sonoko Nogi que Chara-ani presentaró recientemente.











Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, tenéis la opción de reservar la Dengeki Special Ver. de esta figura a escala 1/8 de Mimori Togo en la que, además de la figura, os incluyen un tapiz tamaño B2:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram