Yuki Yuna is a Hero - Sonoko Nogi 1/8 (Chara-ani)

De la serie de anime "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru" (Yuki Yuna is a Hero), la compañía Chara-ani presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sonoko Nogi.

結城友奈は勇者である 乃木園子 1/8 [キャラアニ]


Altura: 19 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2019
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 16 de abril a 29 de mayo

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/8 dedicada a Sonoko Nogi:



De la serie de anime "Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru", Chara-ani presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sonoko Nogi.

La líder relajada, pero confiable, ha sido representada con su traje de post-transformación, que muestra un magnífico diseño en blanco y púrpura que cobra vida con una gradación detallada, en una pose de lo más dinámica, y una dulce sonrisa en su rostro, sujetando su lanza perfectamente recreada. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por VERTEX con la cooperación de KON (figuephoto).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que os quedará realmente preciosa expuesta en vuestras vitrinas y/o estanterías por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Mimori Tougou que Chara-ani presentará próximamente.










Por último, informaros que, de forma exclusiva a través de Dengekiya, tenéis la opción de reservar la Dengeki Special Ver. de la figura en la que, además de la figura, os incluyen un tapiz tamaño B2:





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram