JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Super Action Statue Giorno Giovanna Second Swarovski Limited Edition (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment nos sorprende hoy al presentar una nueva versión de lo más especial de la segunda figura, dentro de su línea Super Action Statue, que le dedicó a Giorno Giovanna, el protagonista principal de Vento Aureo, quinto arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure, la Super Action Statue "Giorno Giovanna Second Swarovski Limited Edition". Figura exclusiva de MEDICOS ONLINESHOP y con producción bajo pedido.

MEDICOS ONLINESHOP限定【完全受注限定生産】超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第5部』 「ジョルノ・ジョバァーナ・セカンド スワロフスキー限定版」


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Nylon / Swarovski® Crystal
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 40.000 Yenes
Reservas: 16 de abril a 31 de mayo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de su Super Action Statue Giorno Giovanna Second Swarovski Limited Edition:



Medicos Entertainment nos sorprende hoy al presentar una nueva versión de lo más especial de la segunda figura, dentro de su línea Super Action Statue, que le dedicó a Giorno Giovanna, el protagonista principal de Vento Aureo, quinto arco argumental de JoJo's Bizarre Adventure, la Super Action Statue "Giorno Giovanna Second Swarovski Limited Edition". Una nueva versión mucho más brillante de la Super Action Statue Giorno Giovanna Second, pues su cuerpo ha sido decorado con cristales de Swarovski.

Figura esculpida por PROGRESS que nos permitirá poner a Giorno Giovanna en varias poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios que nos incluye la compañía. La figura también nos vendrá con su propia base

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Medicos Entertainment ha decidido ofrecerla de forma exclusiva a través de MEDICOS ONLINESHOP y con producción bajo pedido. Informaros que la figura vendrá con una caja especial y con su propio número de serie (este se adjudicará de forma aleatoria)






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en