JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Giorno Giovanna Second (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta una nueva Super Action Statue dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. En esta ocasión, sacado directamente de la parte V: Vento Aureo, nos ofrecen una nueva figura de Giorno Giovanna.

超像可動“ジョジョの奇妙な冒険 第5部 黄金の風” 【ジョルノ・ジョバァーナ・セカンド】 <荒木飛呂彦指定カラー> [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 6 de junio de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de esta nueva Super Action Statue de Giorno Giovanna y conocer todas las opciones que nos permite:



Dentro de su línea Super Action Statue, Medicos Entertainment nos presenta la nueva figura que le dedican a Giorno Giovanna, el protagonista principal de Vento Aureo. Una nueva figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y que el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que sea perfecta.

Como recordaréis, Medicos Entertainment nos presentó hace un tiempo una primera Super Action Statue de Giorno Giovanna, figura que la compañía ha reeditado posteriormente y también nos ofrecieron con otra combinación de colores. Pero hoy, Medicos Entertainment nos sorprende al presentarnos una nueva versión de esta figura, la Second. Una nueva versión en la que el traje de Giorno pasa a ser de color azul y tanto este como el distintivo peinado del personaje han sido perfectamente recreados.

Al igual que la primera versión de la figura, Giorno Giovanna nos vendrá con un stand y una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas más opciones. Pero en esta ocasión, la compañía ha decidido ofrecernos como bonus una cabeza alternativa de Haruno Shiobana.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram