Laid-Back Camp - Nendoroid Aoi Inuyama (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime "Yuru Camp△", la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Aoi Inuyama.

ゆるキャン△ ねんどろいど 犬山あおい [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2019
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 4 de marzo a 3 de abril de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la Nendoroid de Aoi Inuyama y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime "Yuru Camp△", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Aoi Inuyama.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Youhei Katagiri con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Aoi Inuyama nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Aoi Inuyama nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión de lo más pícara de cuando está diciendo una mentira), su gorra, una parte frontal especial de su pelo para ponerla con su gorra, una lámina de texto de redes sociales para recrear las famosas escenas de la serie, una base de aguas termales, una parte inferior del cuerpo para ponerla sentadita, un huevo frito (ontamaage) y un teléfono móvil. Destacar también que las cejas características de Aoi se incluyen como partes separadas, lo que nos permite moverlas para que coincidan con su expresión facial, y su bufanda es extraíble.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid de lo más completa y que nos permitirá muchísimas más opciones al combinarla con el resto de Nendoroids que Max Factory ha dedicado a los diferentes personajes de Yuru Camp△, como la de Nadeshiko Kagamihara y la de Rin Shima.





Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid de Aoi Inuyama a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, como bonus os incluirán un "Bonus Social Media Text Plate":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram