Yuru Camp△ - Nendoroid Rin Shima (Max Factory)

Directamente de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), Max Factory presenta la Nendoroid que le dedican a Rin Shima. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la Versión Regular y la DX Ver.

ゆるキャン△ ねんどろいど 志摩リン [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2019
Precio: 5.093 Yenes (Versión Regular) / 6.389 Yenes (DX Ver.)
Reservas: 19 de septiembre a 17 de octubre de 2018

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Max Factory de la Nendoroid de Rin Shima y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la popular serie de anime Yuru Camp△, Max Factory presenta la Nendoroid que le dedican a Rin Shima.

Como podéis ver, Rin Shima ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka, Taizou) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rin Shima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rin Shima nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar cool, una expresión sonriente y una expresión disgustada), una bufanda extraíble, una parte del moño de su peinado para ponérselo cuando no lleva el gorro, una olla, una estufa de campamento, un tenedor, la pasta de estilo sopa que hizo en el show, un teléfono móvil, una lámina de texto de redes sociales para recrear los icónicos timelines de la serie y una scooter de papel.





Como os hemos comentado, Max Factory os da la oportunidad de adquirir esta Nendoroid en dos versiones diferentes. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y, a continuación, os presentamos la DX Ver. de la Nendoroid de Rin Shima. Esta versión DX especial incluye todos los accesorios indicados en la versión regular junto con varios accesorios más que nos permitirán más opciones. Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Ver. también incluye: una silla baja, una mesa baja, un libro, una hoguera, una tienda, una piña, una parrilla y láminas de texto en las que pone "Hello!" y "Hot!" para poner a la piña.

ゆるキャン△ ねんどろいど 志摩リン DX Ver. [マックスファクトリー]








Por último, aquellos que reservéis la Nendoroid Rin Shima DX Ver. a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un LED parpadeante para la hoguera:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram