Shining Beach Heroines - Marion -Swimsuit Ver.- 1/7 (Vertex)

Dentro del proyecto "Shining Beach Heroines", la compañía Vertex presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedica a Marion Lu Shila representada en traje de baño.

シャイニング・ビーチヒロインズ「マリオン-水着Ver.-」1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2019
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Marion -Swimsuit Ver.-: 



El proyecto Shining Beach Heroines es una colaboración especial entre la revista Hobby Japan y la popular serie RPG Shining. Y dentro de este proyecto, Vertex nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Marion Lu Shila.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Whoopi con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Marion podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y que nos transmite su lado más sensual. El ilustrador Tony ha diseñado el traje de baño de Marion en una nueva ilustración que ha proporcionado para esta figura basándose en su atuendo original. Su gran arma, que es más alta que Marion, ha sido transformada en una pistola de agua para disfrutar con el traje de baño. El depósito de agua que tiene a sus pies nos muestra que, secretamente, Marion está muy emocionada por una batalla de agua.

Destacar que Vertex nos permite disfrutar de esta figura en un dulce bikini de rayas quitando las otras partes de la ropa.












Por último, destacar que, a través de "Vertex antenna shop in AmiAmi", tenéis disponible para reservar una versión de la figura a escala 1/7 de Marion -Swimsuit Ver.- en la que os incluyen como bonus:
  • Scale water-gun (w/shot barrel)
  • Slim mini wall scroll x2 types




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram